Anuncio

Colapsar
1 de 3 < >

Anuncio

2 de 3 < >

Anuncio

3 de 3 < >

Anuncio

Ver más
Ver menos

Beca 6000 andalucia

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Beca 6000 andalucia

Hola buenas. A la chica le concedieron la beca 6000 pero luego si revisamos el estado pone denegada por faltas no justificadas en el mes de Diciembre. Se justificaron todas posteriormente pero el estado no ha cambiado. Se ha realizado ya el pago de esta beca?
    y si no se ha recibido el pago se puede recurrir?

Buenas tardes,

En relación a la consulta formulada, puede recurrir, para ello deberia interponer Recurso de Reposición delante del órgano que ha dictado la resolución y en caso de denagación de la misma posteriormente puede interponer Recurso de Alzada delante del órgano superior jerárquico que haya redactado la resolución.

Sobre el estado de abono de la misma deberia contactar directamente con el organismo competente que ha redactado la resolución.

Más información:

Consejería de Educación y Deporte

C/ Juan Antonio de Vizarrón s/n. Edificio Torretriana. Isla de la Cartuja

41092 – Sevilla
    Tlf. 955 064 000/ 900 848 000

Muchas gracias por confiar en nuestro servicio.

Para cualquier consulta no dude en contactar con nosotros.

Saludos

Comentario

buenas mi consulta es como puedo adquirir una beca para realizar mis estudios en españa, o adonde me puedo diriguir

Comentario

Buenas tardes Sr. Pedro,

En respuesta a su petición tiene disponible becas para extranjeros en España, entre otras, a través del Ministerio o de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperaciónpuede dispone de las siguientes.

Beca Ruy Clavijo. Se trata de un programa de ayuda a proyectos de investigación y cooperación cultural con Asia y Pacífico, dirigida a ciudadanos españoles o miembros de la Unión Europea con residencia en España, así como ciudadanos iberoamericanos y asiáticos.

Becas del Ministerio de Asuntos Exteriores MAE- AECI se trata de una o ayudas para estancias de jóvenes doctores extranjeros en estancias posdoctorales en España, dentro del Programa Nacional de Ayudas para la movilidad de profesores de universidad e investigadores españoles y extranjeros.

Erasmus Mundus
        Programa de becas de cursos de Maestrías que promueve a la Unión Europea. Oferta de la formación, generalmente de postgrado, investigación, especialización y estudios posdoctorales, en Universidades y centros superiores públicos y privados españoles y extranjeros.

Más información:
        Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
        Subdirección General de Asuntos Sociales, Educativos, Culturales y de Sanidad y Consumo
        Tlf. 91 379 83 37
        http://www.mec.es / informae@maec.es

Gracias por confiar en nuestro servicio.
        Para cualquier consulta no dude en contactar con nosotros.

Saludos

Comentario

Trabajando...
        X